domingo, 11 de noviembre de 2012

Buen estreno de la temporada

Nuestros atletas nos han demostrado esta mañana  las ganas que tenían de volver a la competición ganando 6 premios individuales y un premio por equipos.
A nivel individual empezabamos la mañana nada más llegar al Parque Arcentales con un gran carrera de Maria González, infantil de primer año quedando en segunda posición.
Algunos delos ganadores individuales
Natalia de la Rubia, en alevines, también ha dejado todo su esfuerzo en el camino, incluso con dolor en el pie, ha terminado en la tercera posición.
Los benjamines tanto chicas como chicos no han querido ser menos y han quedado en la quinta posición, Rocio Núñez, recién incorporada este año, y Samuel Martínez,  llevándose un bonito trofeo, pues se premiaba hasta la décima posición.
Y los dos últimos premiados han sido también otros dos nuevos fichajes, los prebenjamines Alba Garcia y Daniel Barbero, los dos en cuarta posición.

Algunas de las benjaminas
A nivel de equipo, se premiaba al primero de cada categoría, y nuestras benjaminas han sido las campeonas gracias a la suma de puntos de Rocío Núñez, Sandra Milanés, Nuria Lumbreras, Ana Martínez, Ainara Rubio e Irene Portabella.

Muy buena carrera ha hecho el único representante cadete masculino, incorporado al club en las últimas semanas, Borja Vicente pues ha sabido mantener el ritmo a lo largo de toda la carrera, cerca de 4 kms.

Estamos a la espera de los resultados oficiales pero no nos vamos a olvidar de tod@s l@s demás que han madrugado para participar y se han esforzado mucho para demostrar de lo que son capaces:
Alevinas: Alicia Lumbreras, Ana Espinosa, Andrea Milanés, Lucía Guaza y Natalia Ortega.
Alevines: Alvaro Puebla, Dani Martin, Daniel Jacob, Diego Vegas y Mario Martin.
Benjamines: Marcos Moreno y Pablo Lopez.
Algunos participantes
Infantiles: Marta Vacas, Patricia Martínez y Marina Domínguez.
Prebenjamines: Ignacio Alvarez y Jaime Vegas.


FELICIDADES A TODOS!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario