domingo, 16 de diciembre de 2012

Combinada de Arganda

Ha tenido lugar también este fin de semana el control de combinadas de invierno en  Arganda con la presencia de Jorge Arroyo, Antonio Sanchez, Paula Diaz, Celia Villora y Ana Borrego.
Los chicos empezaron las pruebas el sábado con el 60m.l., longitud, peso y altura y el domingo continuaban con 60m.vallas y 1000m.l.
Las chicas solo el domingo con 60m.vallas, altura, peso, longitud y 600m.l. (cadete) 800m.l. juveniles.
Antonio con molestias en el biceps de la pierna derecha se retiró después de la primera prueba y Jorge que hizo una buena primera jornada mejorando marca en longitud (5.00m), peso (9.40m.) y altura (1.43m), ha terminado las vallas cojeando y no ha podido ni empezar la última prueba.
Ánimo Antonio y Jorge, unos dias de descanso os vendrán bien para empezar el año con más ganas.

Las chicas, sin hacer grandes marcas en ninguna de las 5 pruebas han ido completando y sumando puntos en cada una de ellas haciendo unos parciales de:
Paula: 11.1, 1.33m., 7.10m., 4.02m., y ?
Ana: 10.1, 1.33m., 7.46m., 4.24m. y 3.00.8
Celia: ?, 1.27m., 6.73m., 3.85m., y 2.52.3
Estamos a la espera de algunos resultados y a la suma total de puntos y clasificación final. Lo que si sabemos es que de premio daban un Roscón de Reyes a la mejor marca de cada categoría y no nos ha correspondido ninguno.

No hay que decir nada malo de la organización ni de los jueces, que han hecho todo lo posible para que la competición se desarrollara normalmente, pero sí que hay que protestar en la FAM por la cantidad de  categorías que han convocado en la misma competición. Esto, por un lado,  perjudica a los atletas participantes y  también a muchos otros atletas que se han quedado en casa sin poder competir al tener que limitar el número de competidores. Yo creo sinceramente que esto no ayuda a que el atletismo madrileño mejore.

Como además Arganda nos pillaba muy lejos no hemos llegado a casa hasta casi las 5h. de la tarde, una maratoniana jornada de atletismo, pero lo peor para mi, el fin de semana negro con las lesiones de nuestros atletas que espero se recuperen muy pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario