sábado, 15 de diciembre de 2012

Trofeo de Navidad de Aluche

Numerosísima participación, como todos los años en esta competición cercana a las fiestas de Navidad, en la que se mezclan atletas federados con escolares. Mejor organización por parte de la FAM llevando a un gran número de jueces para poder doblar todas las pruebas posibles evitando así algo los retrasos de otros años.
En cuanto a los resultados de nuestros campeones, estamos a la espera de los resultados oficiales pero podemos adelantar los que han subido al podium y si no nos hemos despistado nos hemos traido 10 medallas para Moral.
Alvaro Puebla
Los que han subido al podium han sido:
Primer puesto: Natalia de la Rubia en jabalina, Natalia Moreno en altura, Ivan Gómez en altura y Alvaro Puebla en vallas.
Segundo puesto: Alvaro Rabazo en vallas y Danny Martin en jabalina.
Tercer puesto: Maria González en vallas, Berta Fernández en altura, Leire Calvo en triple y otra vez Alvaro Puebla en altura.

La nota negativa han sido las lesiones de Inés Vom Schem cuando corría el 60m.l. y Ion Garcia en el triple salto que han tenido que ser atendidos por los servicios de urgencia e incluso con traslado al hospital. Desde aquí les deseamos una pronta recuperación y que puedan volver muy pronto a disfrutar nuevamente con todos.

Agradecer además la ayuda en pista de Alberto González y de Paula Diaz y Celia Villora, que aunque mañana las chicas participan en una combinada en Arganda, han dirigido espléndidamente a los peques ayudándoles en sus pruebas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario