domingo, 14 de abril de 2013

Benjamines Masculinos Campeones de Madrid de relevos

El cuarteto formado por Pablo López, Jorge López, Samuel Martínez e Iván Gómez se han proclamado  Campeones de Madrid de 4x60m.l. esta mañana en San Fernando de Henares. Han ganado su serie en semifinales brillantemente y luego la final.
Por su parte las benjaminas Ana Martínez, Olivia Martin, Claudia Martínez y Candela Martínez  también han conseguido meterse en la final y terminar con un excelente resultado al subir al podium en tercera posición.
Los infantiles chicos también han brillado en series, pasando a la final y quedando en sexto lugar con el cuarteto formado por Juan Arias, Ion Garcia, Christian Vom Schemm y Alvaro Rabazo.
Las alevinas Alicia Navarro, Natalia Moreno, Alicia Lumbreras y Berta Fernández que han ganado claramente y con mucha ventaja su serie semifinal, se han quedado un poco decepcionadas cuando han visto que no se habían metido en la final por tiempos.
Los alevines chicos, Diego Vegas, Dani Martin, Daniel Jacob y Alvaro Puebla también lo han hecho de maravilla pero han entrado en cuarta posición en su serie y eso ya les restaba mucho no pudiendo meterse entre los mejores, pero es que habia mucho nivel y muchos clubes.
Y para terminar las chicas infantiles Leire Calvo, Andrea Vacas, Marta Vacas y Alba Fernández segundas en su semifinal, ha sido el primer equipo en no pasar a la final.

Conclusión final: Tres finales de 6 posibles y dos podiums, uno en lo más alto. 
Pero os puedo asegurar que me habéis gustado mucho todos pues me habéis demostrado que lo que se ha practicado estos días en los entrenamientos se ha visto sobre la pista  y eso me vale.
Os felicito a todos, para mi sois todos unos grandes campeones ya que no es nada fácil hacerlo bien.

También los cadetes, juveniles  y junior que han estado esta mañana en el control de Alcalá de Henares han vuelto con alguna buena marca. Estamos a la espera de los resulados oficiales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario