sábado, 12 de septiembre de 2015

Hasta pronto Asturias!!!

Una vez finalizada la IV Concentración de Pretemporada Asturias 2015 podemos decir muy alto y con mucho orgullo que ha sido un éxito, nos atrevemos a decir que posiblemente ha sido la mejor de las 4 ediciones (2 en Valsaín y 2 en Asturias) y lo ha sido por muchos factores:

 - El grupo de atletas ha estado muy unido, con mucha amistad y complicidad y daba gusto verles entrenando y disfrutando juntos, 38 atletas perteneciendo a 11 clubes diferentes de la Comunidad de Madrid.
 - El Albergue de la Casa de la Montaña y sus instalaciones de Avín nos han gustado a todos muchísimo y agradecemos a Fernando y Marisa sus atenciones.
- La comida ha sido muy buena (palabras de los niños en la encuesta final), esto es muy importante ya que los niños suelen quejarse siempre de las comidas.
- Las multiples actividades, bicicleta, excursión a Picos, entrenamiento en playa, la visita a la Cuevona, etc... también les han encantado.
 - Los entrenadores Angel Moreno, Jesús Ballesteros (entrenador de la ADMarathón y colaborador habitual en las concentraciones organizadas por ambos clubes) y yo lo hemos disfrutado igual o más que ellos.
- A la empresa de bus Francisco Larrea con su conductor Manuel que nos ha llevado de un lado para otro siempre de manera eficaz y segura, colaborando como uno más del grupo.
Los responsables del éxito!!!

 Sólo queda agradeceros a todos vuestra asistencia y deciros que ya está Ana (nuestra gran organizadora de concentraciones y experta guía de montaña junto con Jose) trabajando en la de la próxima temporada para intentar mejorarla (difícil) o al menos igualarla.

Esperamos poder contar de nuevo con todos vosotros.
Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos!!!

Muy pronto podréis ver las FOTOS que actualmente se están subiendo aquí en mi blog y también en la galería Flickr de Atletismo Moralzarzal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario